domingo, 20 de julio de 2008

Viaje a Japón (Yokohama)

Hoy estuve en Yokohama, dando un paseo tranquilo para descansar un poco. Al final salí de casa a las 10 de la mañana y cuando llegué eran las siete y media de la tarde, así que mis pies se resentían un poco, pero la verdad es que estoy muy contento de haber ido.

Desde la estación de Yokohama he ido dando un paseo a una zona que se llama Minato Mirai. Como ya eran las 12 y pico, he aprovechado para comer en un sitio que se llama "gusto" (Sí, en español, aunque también lo escriben グスト) Por menos de 600 yenes, un cuenco de sopa, uno de arroz que no ha habido webs a terminarlo, y un plato de carne (no sé cómo se llamaba el plato, así que podría ser cerdo, podría ser pechuga de pollo, pero en cualquier caso sabroso y jugoso P:) con algo de verdura (lechuga y cebolla)

Tras reponer fuerzas, seguí caminando por ahí. Parece una zona bastante comercial, pero también había algunos puntos turísticos:
Queens Towers
Landmark Tower, justo enfrente, en plan duelo
El Museo de Arte de Yokohama
Una de esas esculturas difícil de entender pero de cierto atractivo, al lado de Landmark Tower

Junto a Landmark Tower había un grupo de rock tocando, y me ha gustado tanto que cuando han acabado he comprado su disco. La cantante muy simpática, por cierto. Parecía sorprendida de que un gaijin se interesara por su grupo.


Después seguí paseando, sacando algunas fotos, como éstas:
Cosmo World (la parte de la noria)
Akarenga Sôkô, con cafeterías, exposiciones, algunas tiendas...

Cerca estaba también un barco de 1930, el Nippon Maru, parte del museo marítimo de Yokohama
Nippon Maru

Supongo que habréis oído hablar del terremoto de Kantô. Bueno, pues aprovecharon los escombros que quedaron para ganarle terreno al mar, y construir el parque Yamashita. Y como era domingo, y el tiempo era de playa (aunque aquí no hay playa, es todo puerto) había un poquito de gente

He visto fotos de esto en algún sitio pero no recuerdo qué es...

Por último, esta va dedicada a todos los que hayan jugado a Metal Gear Solid 3

Lo habéis adivinado. Ahora mismo tengo una de esas cosas en el frigo.

Bueno, chicos, eso ha sido por hoy. Un abrazo.

No hay comentarios: