jueves, 24 de julio de 2008

Viaje a Japón (En casita)

Mañana voy a ir a Osaka y voy a estar allí varios días, con lo que lo más probable es que ni me conecte hasta la vuelta. El plan es ver Osaka, Kyoto y Nara, pero sobre todo, a una amiga, Yuki, y a un amigo, David

Con eso, he aprovechado hoy para hacer algo de limpieza en el apartamento, una lavadora y tomarme un día de relax y dormir (que he dormido ampliamente, os lo aseguro) y, ya que estaba, he hecho un par de fotos de dónde vivo.



Esta es la estación y una de las calles adyacentes. En esta parte hay muchas tiendas (varias de ellas de comida) y algún restaurante. Como este es un barrio residencial, me imagino que muchos, cuando vienen del trabajo, pasan a coger algo para la cena antes de ir a casa. Lo cierto es que en los últimos días, mi cena (y hoy también mi comida) me la ha proporcionado el 7eleven, que además te calienta los platos en el microondas si quieres.

Por atiborrada y colorida que pueda parecer, es sólo en las cercanías de la estación. Como he dicho, es un barrio residencial y se nota. Por esta calle, por ejemplo, se va hacia el apartamento donde vivo (perteneciente a Sakura House)

Hay un solar por aquí, no muy grande pero que está bien para una casita unifamiliar de dos plantas como las que hay por aquí. El solar cuesta 110000 yenes (unos 650 euros). Me pregunto cuánto costará construir la casita...

El edificio donde estoy tendrá doce apartamentos como el mío (en dos plantas), y yo diría que si no cabe en el solar ese, por poco.
Y aquí unas fotos que resumen con bastante fidelidad dónde duermo.



Creo que es fácil hacerse una idea del tamaño. No es grande, pero entre que la lavadora está a la puerta, por el lado de la calle, y que dentro casi no hay muebles, se hace bastante espacioso.
Por supuesto, no es un sitio donde vivir una vida, pero para un periodo corto de unos meses, un año, creo que está bien.

Bueno, lo dicho. En unos días (hasta el martes o así) no actualizaré, así que la que me espera de escribir y cargar fotos al volver es pequeña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso no es una cama, es una cuna!! jajaja, que no hombre, que está correcta. Lo único, que menos mal que la comida japo no engorda, que si no, al tiempo no entrarías por el pasillo ;-)