jueves, 25 de septiembre de 2008

Me pesa el mundo.

Pues que hoy estaba inspirado y me he decidido a poner algo.... No me apedreéis mucho, jejejeje.

Recae sobre mi el peso del mundo,
y esto que digo no es gratuito,
ya que siento como propio su dolor amargo.

Recae sobre mi el peso del mundo,
y se carga sobre mis hombros,
curvando mi postura con su miedo velado.

Recae sobre mi el peso del mundo,
con la avaricia y la violencia,
con el odio y la verguenza,
con los niños abandonados.

Recae sobre mi el peso del mundo,
pero ya no me cuesta llevarlo,
desde que te conozco ya no se me hace tan pesado.

Recaía sobre mi el peso del mundo,
ya no me pesa
desde que estas a mi lado.


Si creéis que se puede mejorar, espero vuestras opiniones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que publicas de vez en cuando, amigo. Me gusta, eres un romántico cuando te pones.
Me gusta.

Shantal dijo...

A mi me gustó esto que has escrito Dario, me llegó mucho,
a mi tambien me pesa el mundo, y en momentos en los que estoy mas sensile me duele todo, sufro, lloro, y me da rabia muchas de las injusticias que sucenden en el planeta.
Y pienso que todo se puede mejorar, y que depende de cada uno de nosotros que asi sea!
Un abrazo de luz !

Unknown dijo...

Shantal:
Este post no es mío. En el blog colaboramos dos personas, Dario 2.1 soy yo, y es cierto que suelo escribir más que Seldon2000 porque también tengo más tiempo libre, supongo.
Pero este es de Seldon2000, el otro miembro del blog.
Me alegra que te gustara, pero al Cesar lo que es del Cesar, Seldon2000 es quien merece tus palabras.