Estaba leyendo este post de David y, enlace arriba enlace abajo, como tantas veces en internet, acabé viendo este video
Night of Fire (Para Para) from Japan on Vimeo.
No es que sea una canción de enorme calidad, pero no he podido evitar reír, así que lo pongo para ver si meto un poco de alegría en este blog.
3 comentarios:
Quería reír un rato, pero no logro que me cargue el video. No creas, no, que es que tenga algún error; creo que es simplemente que mi internet hoy ha decidido no quererme... jajaja
¿Sabes? El otro día recordé nuestra cena en el Kamiya. ¡Qué ganas tengo de volver a esas tierras! Y de volver a verte. ¡Cuando vaya a Madrid este verano te insto, te conmino, te obligo a quedar conmigo!
Y veo que Ilwën se ha unido a tu causa. Me encanta ver que tu gran forma de expresarte y tu gran capacidad para explicar las cosas siempre desde el lado de la experiencia se extiende cada vez más =)
Tu post anterior me ha motivado. (¡No hablemos del de Kamikaze, que me ha emocionado y todo, no lo había visto hasta ahora! Te comentaré en ese aparte ;) ) Lo cierto es que yo soy de esas ilusas (como la mayoría de los humanos) que busca al amor de su vida en vete a saber dónde. Que avanza con su vida mientras piensa que esta no estará completa hasta que no halle a aquél perfecto, a aquél que había estado esperando.
¿Es un error vivir con esa esperanza, o es parte de nuestra naturaleza? Me reconozco contradictoria, pues llevo toda mi vida dando la espalda a posibles grandes oportunidades, mirando al frente, esperando que llegue el día en que piense... "esto es lo que he estado buscando"; pero a la vez... contemplo a las parejas de hoy, a los matrimonios, a las personas que han pasado toda su vida unidas... y no veo más que aburrimiento, desesperación, cansancio. Eso me ha hecho pensar que quizá, en contra de todo lo que se ha hablado en los cuentos de hadas, el ser humano no esté hecho para pasar toda su vida al lado de la misma persona.
¿Y entonces, en qué quedamos? Busco al amor de mi vida, pero no creo en el amor eterno... Así de humanos somos, y por eso nos equivocamos, y por eso, muchas veces, nos toca pedir perdón.
Vaya rollazo que te he metido! XD
¡Por cierto! ( Y perdón por invadirte el blog de esta forma):
Infinitas gracias por echarle un vistazo a esa humilde novelita =)
No sabes lo feliz que me hace que hayas disfrutado leyéndola.
Publicar un comentario